rsz_snap-181919-0029 rsz_tracker2913 rsz_1snap-182026-0003 rsz_3raton_155 rsz_1rsz_manita_de_ratn_145_sox9

Capitulo VII

CAPÍTULO VII. DE LA COMISIÓN DE MEMBRESÍA

  • Artículo 38.- La Comisión de Membresía es el organismo designado para estudiar y proponer a la Asamblea la admisión y calidad de nuevos miembros.
  • Artículo 39.- El funcionamiento de la Comisión de Membresía se rige por un reglamento interno, el que debe conformarse a los presentes Estatutos. Este reglamento, para entrar en vigor, requiere ser aprobado por la Asamblea General.
  • Artículo 40.- La Comisión de Membresía queda integrada por un Presidente y tres Vocales. El Presidente de la Comisión es el Vicepresidente de la Sociedad. Los vocales son elegidos por la Asamblea General de entre los socios numerarios por mayoría de votos y duran tres años en su cargo.
  • Artículo 41.- La Comisión de Membresía se renueva progresivamente debiendo ser elegido un Vocal anualmente durante la Asamblea General de Asociados. La persona elegida toma posición de su cargo substituyendo al Vocal de mayor antigüedad en la Comisión.
  • Artículo 42.- En el caso de que alguno de los miembros que forman esta comisión sea elegido para un cargo directivo o se encuentre imposibilitado para ejercer su función, éste es sustituido por otra persona para completar el período de esa gestión. El miembro designado debe ser elegido por la Asamblea General de Socios por mayoría de votos.
  • Artículo 43.- De los Vocales que integran la Comisión de Membresía debe fungir como Secretario de la misma el de mayor antigüedad dentro de la Comisión. El Secretario es responsable de redactar las resoluciones tomadas por el grupo, para comunicarlas por escrito a la Mesa Directiva, quién las dará a conocer a todos los socios, y de llevar el Libro de Actas de la Comisión.
 
Contribute!
Books!
Shop!
Copyright