rsz_snap-181919-0029 rsz_tracker2913 rsz_1snap-182026-0003 rsz_3raton_155 rsz_1rsz_manita_de_ratn_145_sox9

Capitulo VI

CAPÍTULO VI. DE LAS REUNIONES

  • Artículo 35.- El Congreso de la Sociedad puede tener lugar en cualquier sitio del País que decida la Mesa Directiva. En dicho congreso se presentarán trabajos originales de investigación por los miembros de la Sociedad o por las personas por ellos invitadas. Además durante esos Congresos se pueden efectuar simposia, conferencias y otras discusiones sobre temas de interés para el Congreso de Biología del Desarrollo. Todas las comunicaciones que se presente deben ajustarse al reglamento respectivo.
  • Artículo 36.- Además del Congreso, la Sociedad puede realizar todas las reuniones, cursos, conferencias o cualquier actividad académica de interés para el avance de la Biología del Desarrollo, con la frecuencia y en los lugares que la Mesa Directiva estime conveniente.
  • Artículo 37.- La organización de las actividades académicas mencionadas en los artículos 35 y 36 es responsabilidad de la Mesa Directiva. Para el mejor desempeño de esta función, al integrar el programa de actividades de cada año, la Mesa Directiva tomará en consideración los puntos de vista e intereses de los socios. Con este objeto la Mesa Directiva se auxiliará de un Comité de Actividades Académicas que incluye a aquellos socios que por su área de competencia le brinden la más amplia asistencia en la organización de algunas de esas actividades.

 

Contribute!
Books!
Shop!
Copyright